¡CÓMO ELEGIR EL TRASTERO PERFECTO!

¿Por fin te has decidido a encontrar el espacio que necesitas para guardar tus pertenencias?

Los cuartos trasteros son muy útiles, pero como ya sabrás existe una gran variedad de medidas y precios disponibles que puede que te hagan dudar de cuál es el correcto. No te compliques, nosotros te ayudamos a elegir el trastero de alquiler perfecto para ti.

En primer lugar, te recomendamos visitar las instalaciones, de esta forma podrás comprobar la disponibilidad de trasteros dentro del rango de medidas que consideras que necesitarás. Además de obtener toda la información necesaria en cuanto a precio, condiciones contractuales….

A continuación, te recomendamos “escuchar a tus sentidos”, con esto nos referimos a que saques conclusiones a cerca de la atención recibida por parte del personal, la imagen de las instalaciones, nivel de compromiso e implicación.

Es muy importante que tengas en cuenta la seguridad de las instalaciones, que estas cuenten con alarma 24 horas, seguro, control de accesos, candado personalizado en cada trastero…. Así como el acceso, que puedas acceder a tu trastero el día que quieras y a la hora que quieras es una gran ventaja, de esta forma no tendrás que perder tiempo en cuadrar horarios.

Es conveniente que verifiques que en caso de que tus necesidades de espacio cambien, puedas cambiar también de trastero.

Y por último, no te quedes con ninguna duda, infórmate bien y pregunta todo lo que necesites.

¡Esperamos verte pronto!

Scroll al inicio