ALQUILA UN TRASTERO PARA TU NEGOCIO ONLINE

En la actualidad, montar un negocio online es muy común. Gracias a las nuevas tecnologías y al gran acceso que tenemos a la información, desarrollar nuestra empresa principalmente por internet, es una práctica muy utilizada y que permite ahorrar en costes. De esta forma, podemos probar el efecto que tiene nuestro producto en el mercado, su acogida y el alcance que tiene.

Sin embargo, este formato de negocio tiene sus inconvenientes cuando el flujo de mercancías es elevado. Si todavía no dispones de espacio para poder guardar tus existencias, encontrar un lugar para ello es fácil.

Te recomendamos el alquiler de un trastero, en el que dispongas de acceso los 365 días del año, a cualquier hora del día. Podrás organizar tus productos de la forma más efectiva y cómoda para ti. Por ejemplo, utilizando estanterías para tener localizados todos tus productos de un simple vistazo.

Nuestras instalaciones cuentan con carritos y demás útiles de transporte, los cuales podrás utilizar en todo momento si los paquetes que necesites transportar son muy pesados. Además, en nuestro horario de atención al cliente podremos recibir tu mercancía, para que todo sea mucho más cómodo.

Te ayudamos a impulsar tu negocio online y a que el almacenaje de tu inventario no sea un quebradero de cabeza. No lo dudes más, ¡Ponte en contacto con nosotros para encontrar el trastero que más se adapte a tus necesidades!

Scroll al inicio